Las lámparas de Waldmann UVA y UVB demuestran a diario sus prestaciones para la fototerapia. Las continuas mejoras de calidad repercuten en una mayor irradiancia.
Para una dosimetría exacta es indispensable la medición de la irradiación. Los útiles accesorios constituyen un complemento ideal para los sistemas terapéuticos de Waldmann.
El software DermaMate permite un intercambio bidireccional de datos entre el PC de la consulta y todos los aparatos terapéuticos UV de Waldmann a través de un interfaz.
El sistema terapéutico UV109 práctico y ligero permite tiempos cortos de tratamiento gracias a su alta intensidad de radiación para el tratamiento del cuero cabelludo y zonas restringidas de la piel.
El sistema terapéutico UV100 L, con puertas laterales, permite la irradiación homogénea de pies a cabeza, así como la instalación en un espacio reducido.
El sistema terapéutico UV182 de diseño modular ofrece total flexibilidad para irradiaciones de cuerpo parcial. El aparato puede ampliarse fácilmente con módulos adicionales.
El sistema terapéutico UV 302 L está equipado con un dispositivo eléctrico para graduar de forma continua la altura de la pantalla y se puede usar en posición vertical u horizontal.
El sistema terapéutico UV1002 es ideal para espacios reducidos gracias a su diseño compacto.
El sistema terapéutico UV5002 ha sido desarrollado conforme al modelo UV7002 y especialmente adecuada para techos bajos.
El sistema terapéutico de fácil manejo UV7002 destaca por su dispositivo de medición y dosificación permanente y por lámparas UV extralargas.